Del 12 al 15 de octubre 2022 - 6 cuotas sin interés abonando con TodoPago

Respuestas a tus dudas

¿Tienen política de devolución?

Los productos pueden ser devueltos, dentro de los 10 de realizada la compra o recibido el producto.

Sólo se aceptará la devolución si los mismos se encuentran en el mismo estado en los que fueron enviados.

Los costos de devolución, siempre que la misma esté justificada, corren por cuenta de Quima Cuadernos, debiendo el comprador aceptar la responsabilidad de acercarlo a un correo cercano.



Los productos digitales, es decir los que se encuentran en la categoría de imprimbiles, no tienen devolución. Cómo tampoco los productos personalizados o aquellos que son realizados a pedido.

La compra, presume, la aceptación de las políticas de devolución aquí detalladas.




¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país de los productos físicos (agendas, cuadernos, libretas terminadas).

Antes de finalizar la compra, ya en el carrito de compra, la tienda te va a mostrar las opciones de envío disponible en tu localidad, según tu código postal.

Si adquirís un producto digital, hacemos envíos a Todo el mundo! puesto que es sin costo y se envían exclusivamente por mail.




¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Hay varios factores que pueden influenciar en el tiempo de entrega.

Salvo que se indique lo contrario, todos los pedidos se despachan dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra, o al termino de su producción, si el envío es por mensajería.

Si seleccionaste correo argentino, el mismo se despachan los días martes o jueves posteriores a la compra o a la finalización del producto.

El tiempo total del envío va a depender, principalmente de la compañía que hayas elegido para realizar la entrega, y por supuesto la localidad en la que te encuentres.

Todo esta información se informa, de forma estimativa, al momento de la compra.




¿Puedo retirar la compra por algún punto de Pickup?

Por el momento sólo tenemos un punto de entrega, (no es showroom) en CABA, en el barrio de Parque Chas. Está disponible para entregas de Lunes a Viernes de 16 .00 a 20.00 hs, y sábados de 11.00 a 15.00 hs.




¿Cómo puedo pagar la compra?

Actualmente podes pagar con los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito/débito y efectivo a través de la plataforma de Mercado Pago

- Transferencia bancaria (la misma tiene un descuento del 5% sobre el total de la compra)

- Paypal, a través de un link de pago.(para ello debés elegir la forma de pago "Acordar" al finalizar tu compra).




¿Cómo puedo contactarme con la tienda?

Podés comunicarte por medio de cualquiera de las siguientes posibilidades:

a través del chat de la página, 

llenando el formulario de contacto, 

enviando un mail a quimaham@gmail.com

contactándote por las redes, Facebook, Instagram, Whatsapp (en la parte inferior de ésta páginas vas a encontrar los links directos a las redes)




¿Cómo compro un producto personalizado?

Al finalizar la compra del producto personalizado, me voy a comunicar dentro de las 24 hs hábiles por medio del mail que indicaste al registrarte, para que ultimemos detalles (colores, nombre, detalles, etc).

El producto personalizado, tiene una demora en la producción dependiendo del tipo de trabajo, el mismo está explicitado en cada artículo.

En general suele ser aproximado de 10 días hábiles, pero te sugiero que si tenés alguna duda, o alguna urgencia consultes antes de realizar la compra.

Los productos personalizados, no tiene devolución, cambio o reintegro (salvo por errores en la confección).

Mi carrito